Press "Enter" to skip to content

Transmisor de presión con membrana metálica TempC

En procesos con temperaturas muy elevadas o muy bajas, productos agresivos o vibraciones fuertes, los diafragmas separadores proporcionan unos resultados óptimos de medición. Para realizar mediciones con una precisión incluso mayor en este tipo de aplicaciones y aumentar la seguridad del proceso, Endress+Hauser ha desarrollado la membrana TempC basada en una tecnología completamente novedosa. La membrana TempC de compensación de temperatura patentada garantiza la máxima precisión y un aumento de la seguridad de los procesos gracias a su nueva tecnología.

Ventajas

  • Aumente su rentabilidad y la disponibilidad de lsa plantas

  • El efecto de una temperatura muy baja minimiza la influencia de las fluctuaciones de ambos procesos y la temperatura ambiente, y garantiza de este modo unas mediciones precisas y estables. Los efectos de la temperatura en la señal se reducen al mínimo.

  • La membrana TempC se puede utilizar en el rango de temperaturas de -40 °C a +400 °C. Ello garantiza el máximo grado de seguridad de los procesos asimismo en depósitos y tuberías que se limpian o esterilizan (CIP/SIP) a temperaturas elevadas, incluso en ciclos muy largos.

  • La rápida recuperación de la membrana después de un choque térmico en el diafragma permite reducir los tiempos de parada en las aplicaciones de dosificación y, de este modo, obtener una disponibilidad significativamente superior de las instalaciones de producción.

  • Gracias a la membrana TempC, se pueden utilizar conexiones a proceso de pequeñas dimensiones. El nuevo diafragma realiza las detecciones con una conexión a proceso más precisa que los diafragmas convencionales con un diámetro superior.

 

©Endress+Hauser

©2019