Press "Enter" to skip to content

Medición de Temperatura

La mayoría de los elementos de medición de temperatura, están basados en la expansión térmica de un sólido, liquido o gas, en una medida termoeléctrica en la cual, una térmicamente…

Detector de Nivel Liquiphant FTL51

El nuevo equipo Liquiphant FTL51 – digital, simple y seguro Switch de detección de nivel con Internet industrial de las cosas (IIoT) para aplicaciones con todo tipo de productos líquidos.…

Indicación Analógica

Gran variedad de soluciones de presión para todo tipo de aplicaciones. Amplia gama de productos para la indicación de presión garantiza calidad y precisión en todo tipo de procesos, cumpliendo…

Boyas de Nivel

La tecnología de medición de nivel bajo el sistema “flotador” es la tecnología más simple, confiable y económica en el mercado. Para realizar una automatización de bombas típica, es necesario utilizar dos interruptores de nivel: un interruptor para la…

Caudalímetro electromagnético Picomag

Picomag es el caudalímetro electromagnético económico para diversas aplicaciones en circuitos secundarios con líquidos conductivos en todas las industrias. Ventajas Comprobación rápida de la configuración offline – función de toques…

Transmisor de nivel Micropilot FMR20

La puesta en marcha del radar de nivel continuo sin contacto Micropilot FMR20, es posible mediante la tecnología inalambrica Bluetooth (aplicación Smartblue) y mediante el indicador HART remoto RIA15. Endress+Hauser…

Indicador digital RIA 15

El indicador de proceso está disponible con tecnología de 4 … 20 mA o con el protocolo HART®. En la versión HART® pueden mostrarse alternadamente hasta 4 valores medidos de…

Caudalimetro electromagnetico Promag P300

El nuevo transmisor Proline 300 cumple con todas las demandas futuras de la planta del cliente. La amplia gama de tecnologías de medición y las variantes de la carcasa, hacen…

Transmisor de nivel Micropilot FMR10-FMR20

La puesta en marcha del radar de nivel continuo sin contacto Micropilot FMR10 y FMR20, es posible mediante la tecnología inalambrica Bluetooth (aplicación Smartblue) y mediante el indicador HART remoto…

Tecnologia Memosens

La tecnología Memosens convierte el valor medido en una señal digital, y la transfiere por inducción al transmisor. Este vídeo muestra en qué consiste y cómo Memosens permite un control…