Press "Enter" to skip to content

Sensor de ozono Memosens CCS58D

Sensor Memosens para agua potable, aguas residuales y agua de proceso en todas las industrias. Memosens CCS58D es un sensor de ozono de bajo mantenimiento. Proporciona una medición de alta…

Conecte su medición de presión al futuro

Más IIoT. Más productividad. Más seguridad de proceso. Los nuevos transmisores de presión absoluta/relativa y diferencial Cerabar y Deltabar construyen un puente hacia la IIoT. Seguridad y productividad han dejado…

FieldPort SWA50

Adaptador Bluetooth® o WirelessHART inteligente para todos los equipos de campo HART El FieldPort SWA50 convierte la señal HART del equipo de campo HART conectado en una señal Bluetooth® o…

Nuevo Waterpilot FMX11

Medición de nivel por columna hidrostática Waterpilot FMX11. Sonda de nivel sencilla y fiable para aplicaciones de agua limpia. El transmisor Waterpilot FMX11 es de uso común en aplicaciones respetuosas…

Liquitrend QMW43

Equipo compacto para la medición de la conductividad y el grosor de las adherencias que se acumulan de forma continua Liquitrend QMW43, desarrollado para la industria de alimentos y bebidas,…

Nuevo Proline t-mass F300 / F500

¿ Qué ofrece el nuevo t-mass 300/500 ? Sustituir al t-mass 65F/I. Alinear el nuevo t-mass con los equipos 300/500 ya existentes y harmonizar la línea de caudal. Añadir a…

Detección de nivel por horquilla vibrante

Detectores de nivel en líquidos y sólidos La detección de nivel por horquilla vibrante ofrece prevención de sobrellenado segura en líquidos y sólidos granulados en todas las industrias. La segunda…