Press "Enter" to skip to content

Memosens 2.0: tecnología de sensores de última generación

Aumente la seguridad de los procesos y manténgase conectado con la tecnología digital Memosens 2.0

La tecnología Memosens revoluciona la tecnología de análisis de líquidos. Convierte el valor medido en una señal digital y la transfiere de forma inductiva al transmisor, eliminando los problemas asociados a la humedad. Con alarmas de señal en caso de interrupción de la transmisión, Memosens ofrece una transferencia de datos segura para una mayor disponibilidad del punto de medición y procesos sin problemas. Con Memosens 2.0, los puntos de medición están completamente preparados para el futuro y para el IIoT.

Ventajas

  • Conectada: Memosens 2.0 ofrece un almacenamiento ampliado de los datos de calibración, de los sensores y del proceso. Facilita una mejor identificación de tendencias, una gestión de procesos más precisa y proporciona una base preparada para el futuro para el mantenimiento predictivo y los servicios IIoT.

  • Integración perfecta: Memosens 2.0 y Liquiline ofrecen numerosos protocolos, interfaces y comunicación por bus para una rápida integración en las infraestructuras existentes y la gestión de activos de la planta

  • Segura: La transmisión digital de datos sin contacto elimina los efectos de la humedad, la corrosión y los puentes salinos con mensajes de advertencia si se altera la transmisión de la señal. El aislamiento galvánico garantiza una medición sin interferencias y la seguridad EMC.

  • Sencilla: La calibración en condiciones favorables de laboratorio, el conector de bayoneta bloqueable y el verdadero plug & play hacen que el manejo del sensor sea muy sencillo.

  • Reducción de los costes operativos: El intercambio de sensores in situ mediante sensores precalibrados reduce el tiempo de inactividad del proceso y la regeneración periódica prolonga la vida útil del sensor.

Memosens 2.0 conserva todas las ventajas de la tecnología Memosens y la lleva a un nuevo nivel. Almacena 8 veces más datos, como historiales de calibración y matrices de carga, allanando el camino para un verdadero mantenimiento predictivo y servicios IIoT mejorados. También ofrece una flexibilidad total en zonas peligrosas, ya que todos los sensores Ex se pueden emparejar con todos los transmisores Liquiline con la homologación correspondiente. Los sensores Memosens 2.0 son compatibles con versiones anteriores para una rápida integración en los sistemas existentes.